Después del parón y de marcar diez goles en partido amistoso, el Dépor ABANCA resucita. Las coruñeses consiguieron este sábado su primera victoria de la temporada en Primera Iberdrola (2-4). Tres puntos importantísimos ante el Eibar de las jugadores que dirige Manu Sánchez.
El partido empezó de la mejor manera. En la primera acción, Peke adelantó a las herculinas. Pudieron aumentar distancias las blanquiazules pero fueron las vascas las que pusieron el 1-1 gracias a un gol de Sara Navarro. Las locales lograron, incluso, adelantarse en el marcador aprovechando una rápida salida a la contra tras un córner favorable al Dépor. Arola Aparicio hacía pensar de nuevo en otra derrota coruñesa pero no fue así.
Gaby empató en la segunda mitad (2-2), Peke firmó el tercero y Alba Merino el 2-4 definitivo tras materializar un penalti cometido sobre Athenea. Victoria con garra de las coruñesas que no bajaron los brazos y consiguen no solo tres puntos sino un golpe de moral muy necesario.
Fiiiiinaaaaal do #EibarDéporABANCA en Unbe 2-4! Os 3 primeiros de moitos máis!
Forza #asnosas! Nunca choveu que non escampara porque #TocaVolverseMollar ⚽️ #UnÚnicoLatido 💙 #razónDÉcorazón pic.twitter.com/i2OkwYKFTj
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 5, 2020