El Deportivo sigue sin perder pero con carencias ofensivas. Así lo reconoció su entrenador, Fernando Vázquez a la conclusión de encuentro ante el Pontevedra en Pasarón que finalizó con tablas en el marcador (1-1). Curiosa fue la culpabilidad que asumió el técnico en el gol recibido por conjunto blanquiazul. Aseguró que él se entrometiera y eso propiciara dejar a su equipo con menos efectivos en defensa.
"Creo que hicimos un partido bastante interesante pero seguimos teniendo ese problema de profundidad y finalización. En el segundo tiempo sufrimos más, marcamos el gol pero no esperaba el gol del empate sabiendo nuestra fortaleza defensiva. Yo me siento culpable del despiste porque estaba dándole instrucciones a Eneko cuando marcó el Pontevedra y faltaba él ahí" reconoció.
"Yo me siento culpable del despiste porque estaba dándole instrucciones a Eneko cuando marcó el Pontevedra"
"Jugamos ante un buen equipo, estoy contento con el resultado aunque pudimos hacer más. En el empate yo me estaba entrometiendo en un momento que no debería hacer", insistió.
"El empate siempre es justo, no tengo nada que reclamar podría decir que es un empate justo", reconoció.
"Noté avances de más control con la pelota, especialmente en el primer tiempo, pero nos faltó más profundización por fuera porque teníamos a nuestros laterales muy abiertos y no estuvimos muy acertados"
"Rui Costa empieza a estar bien de peso y en una situación óptima en los test que le hacemos. Está llegando y tenemos a un futbolista que nos puede dar cosas. Claudio puede esperar, el descanso le puede venir bien, incluso".
"La calidad de Rolan es indiscutible, tiene que seguir subiendo su nivel y espero que con el paso de los días nos pueda dar aún más goles" aseguró un Vázquez que quiso dejar claro que aún "nos falta brillantez en la construcción".