Yago Gandoy debutó en el once inicial del Dépor el pasado sábado ante el Pontevedra. Jugó todo el partido, le tocó variar la posición y cumplió con su cometido. El canterano ha pasado 'el examen' del profe Vázquez para repetir titularidad ante el Celta B el próximo domingo en Riazor.
Ahora la decisión está en manos del míster de Castrofeito. Lo que sí está claro es que Gandoy va a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que ha hecho siempre. Unas ganas que sabe que también traerá su próximo rival. Por ello, el joven futbolista blanquiazul se refirió al respeto, a la motivación y, sobre todo, 'al curro' para conseguir los tres puntos ante el equipo vigués.
"Todos los filiales nos va a exigir. Son chicos jóvenes, con mucha energía y con mucha calidad. A todos los filiales hay que tenerles respeto igual que a todos los clubes de nuestro grupo y yo creo que afrontamos el partido con ganas, a conseguir los tres puntos y nada más", manifestó tras conseguir el empate en Pontevedra.
"Son chicos jóvenes, con mucha energía y con mucha calidad"
"Tanto para nosotros como para ellos va a ser un partido en el que vamos a estar todos muy motivados. Los chavales del Celta B seguro que vienen con muchas ganas de ganarnos igual que todos los equipos. Tenemos que competir y trabajar porque todos los partidos ya se está viendo que son muy difíciles y para sacar los tres puntos hay que currar mucho", insistió.
"Todos los partidos ya se está viendo que son muy difíciles y para sacar los tres puntos hay que currar mucho"