Todos tenían muchas ganas de escucharle y tras participar en dos partidos con el Deportivo y marcar dos goles, Diego Rolan ha hablado este jueves en una rueda de prensa telemática. El uruguayo ha asegurado que tanto él como su familia se encuentran felices en A Coruña, que no sabe aún lo que va a pasar en enero pero que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para seguir en el Dépor.
"Estaría dispuesto, es obvio que estaría dispuesto. Y si hoy en día me ven aquí es porque obviamente tengo ganas de ir de la mano con el Dépor, con el equipo y que tengo la humildad para jugar en esta categoría y ayudar. Es una opción que obviamente no hay que descartar. Pero llegado su momento se verá”.
"Tengo la humildad para jugar en esta categoría y ayudar"
"Me toca estar acá, muy contento, muy ilusionado y tratando de dar el máximo para aprovechar la oportunidad. Hay muchas posibilidades abiertas, pero hoy en día no se trata de lo que piensa el club ni lo que pienso yo. Tenemos dos partidos muy importantes por delante. Y son decisivos, porque sumando puntos el domingo nos serviría mucho. La prioridad hoy en día no es Diego Rolan, es el equipo. Encontrar los buenos resultados. Luego ya habrá oportunidades para hablar de eso, pueden pasar muchísimas cosas”.
"La prioridad hoy en día no es Diego Rolan, es el equipo"
“No estoy al cien por cien, eso es obvio. Siete meses sin jugar una competición oficial… llevo cuatro semanas, contando esta, entrenando con el equipo, entonces la verdad es que no estoy al cien por cien, quizá un 70%. Pero eso me lo va a ir dando cada entrenamiento y cada partido. Esperemos que a medida que vayan pasando los días me vaya encontrando mejor”.
"No soy conformista y quiero más"
"En lo personal estoy contento con eso. Aparte uno de los goles fue para ganar, el otro para sacar un empate… en ese sentido estoy muy contento. No estoy conforme, porque quedan dos partidos y mi objetivo es en esos dos partidos que quedan poder seguir marcando y seguir ayudando al equipo. Esperemos que la racha pueda seguir. No soy conformista y quiero más".