El culebrón Diego Rolan en el Deportivo atraviesa un momento feliz. El uruguayo por fin debutó y, en dos partidos, consiguió dos goles. El delantero blanquiazul marca la diferencia pero, en nada, se vuelve a abrir el mercado de fichajes de invierno y su salida puede ser una realidad en enero.
Sin embargo, tras las declaraciones realizadas esta semana por el propio futbolista sobre su disposición para negociar su salario y quedarse en A Coruña, se ha abierto la puerta a su continuidad y a que el Dépor apueste por él. Hasta el propio Lendoiro escribió un artículo recalcando la importancia de su presencia en el cuadro herculino para conseguir el ascenso.
Pues bien, el deseo de Fernando Vázquez también es contar con Rolan. El míster del Dépor comentó este viernes en sala de prensa que le encantaría tenerlo más allá de enero pero que no se sabe aún lo que puede pasar.
"Yo lo que puedo expresar es un deseo. Me gustaría que siguiese pero también estoy metido en un club que también sé cuáles son sus necesidades y no sé lo que va a pasar. Dios quiera que pueda seguir pero no estoy seguro y, por lo tanto, como dije antes de que él empezara a jugar, vamos a disfrutar de él mientras lo tengamos. Lo que vaya a pasar en el futuro para mí es imprevisible", explicó.
"Vamos a disfrutar de él mientras lo tengamos"
Por el momento, tanto Vázquez como el delantero insisten en disfrutar el presente. Se trata de exprimir al máximo, mientras esté en A Coruña, las cualidades de un jugador que todavía puede dar más. Lo que está claro es que Rolan está contento y se esperan más goles del uruguayo antes de que acabe el año.
"Me toca estar acá, muy contento, muy ilusionado y tratando de dar el máximo para aprovechar la oportunidad. Hay muchas posibilidades abiertas, pero hoy en día no se trata de lo que piensa el club ni lo que pienso yo. Tenemos dos partidos muy importantes por delante. Y son decisivos, porque sumando puntos el domingo nos serviría mucho. La prioridad hoy en día no es Diego Rolan, es el equipo. Encontrar los buenos resultados. Luego ya habrá oportunidades para hablar de eso, pueden pasar muchísimas cosas”, comentaba este jueves el propio jugador.