El Deportivo de la Coruña sigue preparando el duelo ante el Celta B de este fin de semana. Un encuentro especial y en el que se darán cita el derbi histórico, pero esta vez ante el filial olívico. Para dicho encuentro Fernando Vázquez contará con tan solo un extremo sano: Borja Galán.
La expulsión de Lara en el último encuentro y su correspondiente sanción por dos partidos, unido a la baja por lesión de Keko, hace que el de Castrofeito se quede sin muchas alternativas para esa posición. Galán parece claro que tiene su sitio en el once titular que saque Vázquez ante el Celta B.
Aunque ahora mismo es toda una incertidumbre el once que sacará de inicio el míster herculino. La opción de doble lateral, ante la baja en los extremos puede ser la más probable. Aunque también podría jugar con defensa de 5 con carrileros, prescindiendo de la opción de los extremos.
La presencia del atacante blanquiazul en las tareas de grupo fue la novedad esta mañana en el regreso a los entrenamientos del Deportivo. En principio, los servicios médicos del Dépor estarán muy pendientes de él en las próximas sesiones para comprobar si definitivamente estará disponible para jugar el domingo aunque su evolución es más que favorable para que Miku pueda entrar en la convocatoria.