Angeliño está dispuesto a saltar la banca. Ya sea en el lateral derecho o en la zona de ataque el exjugador del Deportivo de la Coruña no para. Este martes se enfrentaba, con su equipo el RB Leipzig, la segunda ronda de la DFB Pokal. Un encuentro que se resolvió por la vía rápida y con el coruñés como protagonista.
El partido se abrió en el minuto 10 cuando con una asistencia del lateral, Orban anotó el primero. Posteriormente, anotaron otro gol el equipo que dirige Naggelsmann y lo mejor estaba para el final. Cuando corría el minuto 82 de partido, Angeliño volvió a sentar cátedra.
Recogió un balón en la esquina del área y no se lo pensó. Zapatazo con la zurda y directo a la escuadra. Tercer gol y partido cerrado. Golazo y asistencia del de Coristanco para dar el pase a la siguiente ronda a su equipo.
Angeliño es un demonio.
Otro golazo más para el lateral del Leipzig. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HUak8tCrXC— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 22, 2020
Angeliño atraviesa un momento espectacular y son muchos los que consideran que se ha ganado con creces una oportunidad en la selección española. Pero recientemente, el lateral dejó claro que hay otras cosas antes que la 'Roja': "Mucha gente me pregunta si la selección es mi sueño. Pues mira, mi sueño es jugar en el Dépor. Yo tengo más en la cabeza irme A Coruña a jugar con el Dépor que jugar con la selección. Dentro de unos años espero jugar en el Dépor. Es algo con lo que sueño desde niño", aseguraba.
Su sentimiento deportivista está fuera de toda duda. Estuvo en Riazor el día del play off de ascenso contra el Mallorca junto a Pablo Marí, que se perdió aquel partido por una lesión muscular: "Yo me vengo para aquí el año que viene", le dijo al que fuera defensor herculino. "Al final mira lo que ha pasado. El descenso a Segunda B lo llevé fatal. A ver si esta temporada le salen bien las cosas y logran el ascenso a Segunda", deseaba.