Este 24 de diciembre cumple Arsenio Iglesias 90 años. Una cifra redonda de la que la ciudad de Coruña no ha podido pasar por alto. La alcaldesa Inés Rey ha renombrado la Ciudad deportiva da Torre como Ciudad Deportiva da Torre Arsenio Iglesias. El mejor regalo posible para una institución en A Coruña y del Deportivo de la Coruña.
Arsenio escribe una nueva página de oro y agranda aún más su leyenda. El que fuera técnico del Dépor cumple 90 años rodeado de su familia, así como de la ciudad donde le vio nacer y donde llevó al conjunto herculino a las cota más altas posibles.
A Cidade Deportiva da Torre recibe o nome de Arsenio Iglesias no 90 aniversario da lenda branquiazul https://t.co/N74QluH9Hq Parabéns míster! pic.twitter.com/l5ulD9AHLG
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 24, 2020
La placa se colocará este 24 de diciembre, en un acto que estará la alcaldesa de la ciudad, junto al protagonista.
Este viernes, 6 de marzo será un día de muchas emociones en A Coruña. El deportivismo se ha levantado celebrando la mayoría de edad del Centenariazo y se irá a la cama con la satisfacción de que Arsenio Iglesias recibió con emoción el título de Hijo Adoptivo de la ciudad. Y es que el exentrenador blanquiazul vivirá esta noche un momento único en compañía de sus seres queridos.
El arteixán recibirá el primero de los tres reconocimientos que le ha concedido el Concello de A Coruña en las últimas semanas: el título de Hijo Adoptivo. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos de María Pita, en el que reaparecerá un Arsenio que lleva varios meses alejado de la vida pública. En este homenaje tendrá protagonismo la familia del ex técnico y ex jugador blanquiazul. Además, estarán presentes autoridades municipales, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, y algunos miembros de su consejo de administración.