El Deportivo cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Alavés (0-1) pero lo hizo dejando una muy buena imagen en Riazor. Fernando Vázquez considera que su equipo "ganó autoestima" al plantarle cara a un Primera División. Además, el míster del Dépor habló también del mercado de fichajes y de su reunión con el presidente, Fernando Vidal.
"El equipo cuando se encuentra con calma y cuando no tiene la responsabilidad de ganar demostró el talento y la capacidad que tiene de competir, es una buena noticia de cara al partido del domingo y estoy muy contento con eso".
"Es un chaval con talento técnico y táctico, quizás tenga un poco de déficit a nivel de ritmo, con más control y poderío pero nos da calidad, nos da pase, el chaval tiene también el gol en la cabeza, hizo cosas muy bonitas y estoy contento de su trabajo".
"Yo le dije a Keko que le daba los minutos hasta que él aguantara y cuando tu veas que no puedas avisas y fue lo que pasó. Fue una retirada por precaución. Está perfecto".
"Por como está el tema de la pandemia y al no saber lo que puede pasar despuñes, sería muy interesante ganar todos los partidos. Consider que el equipo ganó autoestima en el dia de hoy porque fueron capaces de controlar a un equipo de Primera División".
"Yo me conformo con lo que tengo. Solo tenemos una ficha sub 23 para subir. Lo que me conformo es que no haya ningún movimiento negativo y que no se marche ningún jugador".
"Yo te puedo transmitir lo que me dijo el presidente que me mostró su total confianza, que siguiéramos para delante y pudiéramos mejorar, ese es el mensaje que me dio a mí el presidente", zanjó Vázquez sobre su reunión con Fernando Vidal antes de Navidad.