Celso Borges tampoco cuajó un buen partido ante el Zamora en el Ruta de la Plata. El internacional costarricense fue el encargado de atender a los medios tras perder por 1-0 y encajar la segunda derrota consecutiva en Segunda B. El centrocampista del Deportivo no vio, sin embargo, que el rival "fuese tan superior".
"No veo que hayan sido superiores. Intentaremos hacerlo mejor el próximo partido y ya está. Siempre hay cosas que mejorar, pero ni cuando estamos muy bien somos los mejores ni cuando las cosas no salen tan bien somos los peores, entonces a trabajar", afirmó.
"Nosotros lo intentamos con el plan que traíamos de juego. En algunas situaciones salía, en otras no tanto. El juego se volvió mucho más laborioso y mucho más luchado de lo que usualmente es por las condiciones del campo y todo".
"Por supuesto que nos duele perder pero ya vendrá tiempo para analizarlo un poco más con el vídeo y todo eso pero al final cerramos ya una ronda donde tenemos muchas cosas que mejorar y reforzar las buenas y a seguir trabajando".
"Ya veremos cuando veamos el partido en vídeo. Nos quedará un poco más claro y si esas situaciones nos generaron peligro pues hay que analizarlas sí, indudablemente".
"Es entendible. Entiendo que estén molestos, es cierto que perder partidos siempre duele a todos e intentaremos hacerlo mejor, no queda otra que el trabajo".
"Nosotros habrá cosas en las que hemos mejorado y otras que quedan por hacer. Ahora cierra esta vuelta y espero que la próxima podamos comenzar bien", concluyó.