La destitución de Fernando Vázquez era algo que merodeaba por A Coruña incluso antes de la derrota del Deportivo ante el Celta B. El juego del equipo no convencía a muchos y las dos últimas derrotas acabaron con el míster de Castrofeito fuera del banquillo blanquiazul. Una decisión tomada este lunes al mediodía y que, sin embargo, cogió por sorpresa a muchos aficionados del Deportivo a los que les preguntamos en ElDesmarque.
Hemos salido a las calles de A Coruña para conocer las impresiones de los seguidores blanquiazules y son muchos los que que creen que había que tener más paciencia con el míster de Castrofeito. Incluso, los más pequeños, consideran que habría que esperar más y seguir confiando en el proyecto.
Pero también hay quien piensa que el Deportivo iba cuesta abajo y había que frenarlo. Para ello, cambiar de entrenador era la solución en estos momentos. Eso sí, en lo que todos coinciden es que que el club herculino tiene que mejorar su gestión, tras el triste bagage de los últimos años.
Mucho ha cambiado el Dépor desde su época gloriosa y también sus viejas glorias están bien vistas para pilotar nuevos proyectos en la entidad. Preguntados por el papel de Valerón muchos lo elogian como jugador pero todavía lo ven "un poco verde" como entrenador aunque no dudan que el futuro del Deportivo puede mejorar si pasa por gente que conoce la casa y sudó la camiseta blanquiazul.