Es Noticia

La ilusión del deportivismo tiene nombre: Juan Carlos Valerón

Susana Falcón-Pablo Sánchez

La sorpresa saltaba en el entorno del Deportivo tras la destitución de Fernando Vázquez como técnico. La derrota del pasado domingo en Zamora fue la puntilla para que la dirección deportiva de la entidad tomara una decisión que sorprendió, pero ante la cual ya se buscan alternativas. Muchos aficionados incluso piensan que ese recambio puede estar en la propia casa y tiene nombre y apellidos de mucha estima: Juan Carlos Valerón.

Hasta el momento, el exjugador del Dépor comanda el devenir del Fabril en Tercera división. En muchos clubes suele ocurrir que el entrenador del filial sube al primer equipo ante la falta de alternativas o posibilidades de firmar otro técnico tras la destitución del anterior.

Valerón, atento a un entrenamiento del Fabril (Foto: RCD).

No es nada descabellado pensar que el club esté pensando también en Valerón como recambio para un Fernando Vázquez que el pasado lunes dejaba de ser entrenador del Dépor. Una solución que agrada a muchos aficionados, como han demostrado en las redes sociales y entre los encuestados en ElDesmarque, al tratarse de toda una leyenda como jugador en la entidad.

Pese a que esa posibilidad existe, el Depor anda en busca de un recambio para el banquillo del primero equipo lejos de las entrañas del club. Tras 12 partidos disputados, el Fabril se encuentra en el cuarto lugar de la tabla en su clasificación de Tercera, con todos los objetivos a su alcance.

Valerón llegó para involucrarse en las categorías inferiores del club en un proyecto a largo plazo con la cantera, pero siempre dispuesto a tender la mano a su club en la parcela que sea necesaria.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David Barreras

    Por favor, sí....y luego Forest Fran, lograréis quedaros en una 2b hecha a vuestra medida....jajajjajaj

  2. antonio

    no es buena idea...no lo quememos antes de tiempo ..recordemos a Cristobal subió y desapareció. Valeron tiene tiempo de sobra en años venideros ,de momento formando chavales con una identidad de juego propia.No importan los resultados