El futbolista del Deportivo de La Coruña Celso Borges ha preferido centrarse en la situación futbolística que vive el club. De esta forma, el tico ha evitado dar su opinión sobre las palabras del presidente Fernando Vidal este pasado miércoles.
El centrocampista costarricense sí ha dejado caer lo que piensa con un "sabíamos en lo que nos metíamos cuando decidimos venir al Deportivo en estos momentos". Sin embargo, Borges volvía a mirar hacia el campo donde tienen "una situación que hay que revertir".
El jugador ha reconocido este jueves en rueda de prensa que "la realidad es que hay equipos que lo han hecho mejor". Por eso espera que este domingo "se les vea otra cara" ante el líder de la categoría, el Unionistas de Salamanca.
Por su parte, Borges asegura que "se encuentra bien físicamente", e incluso "mejor que en otros años". Y es que los números le dan la razón, pues el tico es el tercer jugador del Deportivo que más minutos ha disputado.
El equipo coruñés se enfrentan a una mala racha de encuentros, en los que acumula ya cinco partidos sin llevarse los tres puntos. En este sentido, Borges cree que "necesitan una victoria desesperadamente" porque "la recuperación de un partido que ganas es diferente".
El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, reconoció en la presentación de Raí que la situación del club se debía, entre otras cosas, a "tener 33 lesiones musculares" en la plantilla. Borges solo ha añadido al respecto que ellos "desean la vuelta de los jugadores lesionados". Aunque sobre todo espera que "se recuperen bien".