El Deportivo apura los últimos días del mercado de fichajes invernal en busca de refuerzos, aunque estos no llegarán hasta que no se efectúen salidas. El nombre que hay subrayado en la agenda como principal es el de Rolan, aunque también se busca acomodo en otro lugar para los menos habituales. Según informa La Opinión de A Coruña, el nombre de Nacho González está entre los elegidos.
El protagonismo del uruguayo, llegado al Deportivo el pasado verano, ha sido muy escaso. En los planes de Fernando Vázquez no cuajó y su rendimiento está en entredicho entre la afición, que no termina de ver en él a un jugador necesario en la plantilla. La llegada de Rubén de la Barrera al banquillo herculino le hizo entrar en la convocatoria y jugar, pero vio una amarilla que le obligó a cumplir sanción.
De sus palabras se desprenden ganas y merecimiento a la hora de contar con más minutos, aunque la temporada ha llegado a enero y apenas ha entrado en liza. Tiene por delante un contrato de dos años, pero en el club podrían estar planteando una posible salida.
La prioridad es Rolan. El uruguayo debe salir al poseer una ficha inasumible en Segunda B -tal y como dijo el presidente Fernando Vidal- o acogerse a una importantísima reducción salarial. Los próximos días serán decisivos. Sin embargo, no parece ser el único que ponga rumbo a otro destino en lo que resta de semana.
El nombre de Nacho González también está en la agenda, aunque de momento no hay pretendientes ni nada avanzado. El mercado hablará en los días que quedan por delante.
Uy, lo q iba a ser un paseo x segunda b...va a ser un asentamiento.dí q sí, mejor asentar el proyecto y forjar un equipo con calma...la desaparición se acercaaaaa