Es Noticia

Llegar y besar el santo: el estreno de Rolan en Egipto

Rolan posa como nuevo jugador del Pyramids.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El delantero uruguayo Diego Rolan ha abandonado en este mercado de fichajes de invierno que acaba de finalizar el Deportivo de La Coruña. El atacante, que jugará cedido en el Pyramids FC hasta el final de la presente campaña, ya ha debutado con su nuevo equipo y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Rolan ya ha disputado su primer partido con el equipo egipcio y lo ha hecho partiendo desde el banquillo. Aunque eso no ha impedido que se estrene marcando.

A pesar de la derrota de su equipo ante el ENPPI (3-2), el jugador cedido por el Deportivo en este mercado de fichajes de invierno ha sido el autor del segundo gol del Pyramids y sólo sirvió para acortar distancias en el marcador.

Rolan se despidió hace pocos días del Dépor

Diego Rolan, delantero del Deportivo, antes de marcharse en el mercado de fichajes invernal (Foto: RCD).

Rolan ha querido darle las gracias al Deportivo y a su afición en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter tras anunciarse su salida en el mercado de fichajes invernal. "Dar las gracias por cómo me recibieron y me trataron el tiempo que estuve".

Asimismo, el uruguayo ha deseado que el Deportivo pueda cumplir sus objetivos "porque se lo merecen".

La necesidad de dar salida al ariete por parte del Dépor, debido a su alta ficha, ha provocado que finalmente el club acuerde con el Pyramids la cesión del futbolista hasta finales de la presente temporada 2020/2021.

El anuncio de su marcha del Deportivo

"El Real Club Deportivo, el Pyramids FC y Diego Rolan han alcanzado un acuerdo para que el delantero uruguayo complete lo que resta de Temporada 2020-2021 cedido en el equipo de la Premier League egipcia.

El Real Club Deportivo quiere desearle a Diego Rolan la mayor de las suertes en esta cesión y agradecerle su aportación en esta campaña al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar