Diego Villares ofreció este jueves su primera rueda de prensa como jugador de la primera plantilla del Dépor. El futbolista de Vilalba se mostró muy ilusionado aunque aseguró que su ascenso le "pilló por sorpresa".
"Con mucha ilusión, nunca se me pasara por la cabeza jugar en el primer equipo, ni de pequeño. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad. Hablé con Rubén ayer antes del entrenamiento y me pidió lo que quiere de mí en el campo, que sea el futbolista que fui hasta ahora en el Fabril, lo que me llevó hasta aquí y que seguirá hablando conmigo a medida que pasen los días".
"Con esfuerzo y, como he trabajado hasta ahora, las cosas pueden salir"
"Me pilló de sorpresa porque estaba en la dinámica del Fabril, no me lo esperaba pero contento porque es una oportunidad buena para mí y yo creo que, sin duda, lo voy a dar todo. Con esfuerzo y como he trabajado hasta ahora las cosas pueden salir"
"En el Fabril estaba jugando en dos mediocentros, casi siempre con un mediocentro más defensivo aunque yo no tengo eso rol tan defensivo, quizás yo soy más ofensivo, pero sin llegar a ser mediapunta, un jugador con más recorrido, por así decir, un ocho que puede llegar a área pero también mostrarse bien en faceta defensiva".
"Sí que podría parecer un marrón, a simple vista y sobre todo desde fuera, pero para nosotros es todo lo contrario porque tenemos esa ilusión de ayudar al equipo y, sobre todo, viniendo desde abajo".
"Nunca se me hubiera pasado estar en el primer equipo del Dépor. Sí que cuando llegas aquí lo ves más cerca pero es complicado. Mucha gente lo intentó y no lo consiguió. Te cuesta asimilarlo porque es todo muy distinto".
"Personalmente me recibieron muy bien. Sí que estuve más cerca de Rayco porque ya nos conocíamos. Me siento muy acogido y, poco a poco, también vas cogiendo más relación" reconoció un Villares que tuvo palabras de cariño hacia su familia que "siempre está ahí conmigo, la que siempre me apoya".