Si hay un futbolista que derrocha entrega en el Deportivo ese es Héctor Hernández. El lateral izquierdo blanquiazul regresó a la titularidad ante el Guijuelo y dejó muy buenas sensaciones. No se puede negar la implicación y la garra del numantino. Se deja la cara por el escudo y, precisamente, también sabe lo que es partirse la mandíbula del mismo modo que Fernando Alonso, tal y como relata en este vídeo. "De los dolores más fuertes que he tenido", afirma.
Fue en octubre de 2019 cuando vistiendo la camiseta del Numancia, Héctor se partió la mandíbula en un choque ante el Oviedo. Precisamente, el piloto ovetense acaba de pasar por el quirófano tras sufrir una fractura similar al ser atropellado en Suiza mientras entrenaba con su bicicleta. Afortunadamente, el lateral del Dépor se recuperó sin problemas y lucha por ayudar a su actual equipo a salir de la difícil situación que atraviesa.
Sus compañeros coinciden en que Héctor transmite muy buenas energías dentro del vestuario. Y también proyecta sus positivas vibraciones en redes sociales. Así, tras el triunfo ante el Guijuelo en Riazor, después de siete jornadas sin conocer la victoria, Héctor publicó el siguiente texto en sus redes: "A la puta guerra con los míos. ¡Vamos Carajo!". No cabe duda de que el 17 blanquiazul es un guerrero y, también, uno de los futbolistas más elogiados por los aficionados tras ganar al Guijuelo.
A la puta guerra con los míos.
¡¡¡ Vamos carajo !!! Vamos @RCDeportivo 🔵⚪️— Héctor Hdez (@Hectorhdez_21) February 14, 2021