En un mundo tan competitivo como el del fútbol, los pequeños gestos de solidaridad deben de ser aplaudidos. Y más si son entre rivales. Para muestra, el detallazo que el Dépor ha tenido con el CD Guijuelo, su rival este pasado fin de semana.
Tal y como ha publicado el equipo salmantino en su cuenta de Twitter el Dépor ha puesto a su disposición a los servicios médicos del club para seguir la evolución de sus jugadores lesionados y hacerles pruebas.
Y es que tras caer derrotados por 1-0 este domingo en Riazor, el Guijuelo se ha quedado en A Coruña para preparar el partido que les enfrentará este miércoles ante el Celta 'B', rival directo del Dépor en la pelea por ascender a Primera RFEF. Uno de los varios partidos aplazados que tiene el conjunto chacinero después de un brote de Covid-19 que asoló su plantilla a mediados de enero.
Queremos agradecer publicamente al @RCDeportivo el trato recibido al poner a nuestra disposición a sus SERVICIOS MÉDICOS para hacer las pruebas necesarias a nuestros jugadores lesionados y estar en todo momento pendientes de su evolución ¡Club señor!
Muchas gracias de corazón💙 pic.twitter.com/LvgFml4Paa
— CD Guijuelo Oficial (@clubdepguijuelo) February 16, 2021
El Dépor ya ha respondido al comunicado del Guijuelo en su cuenta de Twitter, afirmando que "no hay nada que agradecer". Una muestra más del señorío del equipo deportivista, ayudando a uno de los equipos más humildes de su subgrupo de Segunda división B.
Nada que agradecer @ClubDepGuijuelo ⚽️ 💙 #razónDÉcorazón https://t.co/bu2Y0uwSP1
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 16, 2021