El Deportivo ha comenzado este miércoles la preparación del duelo ante el Racing de Ferrol que se disputará el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas en A Malata. Para arrancar, Rubén de la Barrera ha programado una doble sesión. Así, la plantilla blanquiazul tiene previsto entrenar por la mañana en Abegondo y por la tarde, a puerta cerrada, en Riazor.
Será un inicio de semana duro pero con la moral más alta que en semanas anteriores tras el triunfo conseguido ante el Guijuelo en Riazor. Ante el Racing de Ferrol, el Deportivo afrontará otra final y no le queda otra que ganar para seguir optando al ascenso a Segunda División. Los herculinos ocupan ahora mismo la quinta plaza con 20 puntos y los ferrolanos son séptimos con 17 pero con un partido menos.
Para disputar la jornada 15 en Segunda B, el Dépor tiene casi asegurada la baja del delantero Miku, que sufrió una sobrecarga el domingo. El venezolano está pendiente de su evolución pero, en principio, su participación en el duelo del sábado ante el Racing parece complicada.