Rubén de la Barrera afrontaba este sábado ante el Racing de Ferrol su sexto partido como entrenador del Deportivo. El técnico coruñés solo ha conseguido un triunfo en estas seis jornadas. No pudo tampoco ganar en A Malata y su equipo dice prácticamente adiós al ascenso. Aún así, el entrenador herculino afirmó tras el partido que no pueden bajar los brazos.
"En días como hoy no hay explicación, solo puedo prometer dar el máximo y empujar a la plantilla en lo que viene. Tenemos que querer ganar, que querer jugar e ir a por los resultado. Hay problemas de juego y de mentalidad, no podemos dejar de estar, ni de competir".
"Estoy defraudado con el resultado y conmigo mismo. Se nos han ido los puntos en un momento en que no podíamos conceder nada de lo que ha ocurrido".
"Esta derrota complica la clasificación pero no podemos bajar los brazos" aseguró un Rubén de la Barrera que reconoció que su equipo estuvo metido en el partido en la primera mitad: "En la primera mitad tuvimos opciones y en la segunda empezó de la peor manera".
"Se ha complicado, por no decir que está casi imposible. Era la última bala para estar entre los tres primeros. Ahora toca ponerse a entrenar y pensar en el Pontevedra. El discurso tiene que ser afrontar ese partido como hay que afrontarlo. Salir a matar".
Rubén de la Barrera, adestrador do @RCDeportivo, fala logo da derrota diante do @racingferrolsad
🎙️ "A derrota complica a clasificación pero non podemos baixar os brazos"
🎙️ "Na primeira parte tivemos opcións e a segunda empezou do peor xeito" pic.twitter.com/RdvZycDT20— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) February 20, 2021