Es Noticia

Cuatro sesiones de trabajo y finde libre para reflexionar

La plantilla del Dépor, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Después de una sesión de recuperación el domingo tras la derrota del sábado en A Malata, la plantilla del Dépor ha gozado este lunes de una jornada de descanso. A partir de este martes, Rubén de la Barrera ha programado cuatro sesiones de trabajo hasta el viernes. El fin de semana lo tendrán libre ya que no habrá competición.

Y es que esta semana hay parón liguero en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B. Las cuatro sesiones de entrenamiento serán en la Ciudad Deportiva de Abegondo en horario de mañana.

Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Solo vale ganar al Pontevedra

Tras el parón la siguiente cita para los blanquiazules será ante el Pontevedra CF en Riazor el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Supondrá el regreso del exentrenador del Fabril, Luisito, ahora en el banquillo del equipo granate.

Ya resultando casi imposible la clasificación entre los tres primeros de grupo para pelear por el ascenso, el Deportivo deberá conseguir la victoria para intentar formar parte de la nueva Primera RFEF (próxima división de bronce) y no bajar de categoría.

Tras la dolorosa derrota ante el Racing de Ferrol, el Dépor tiene claro que el objetivo pasa ahora para quedar entre el cuarto y el sexto. El cuadro herculino llega a los tres últimos partidos de esta primera fase de la competición en la sexta posición. Tiene dos más que el Pontevedra que es séptimo y tres más que el Coruxo que es octavo. Vital será ganar al Pontevedra en Riazor para después hacer lo propio ante el Celta B en Barreiro y con el Zamora ya de nuevo en Riazor.

Mujaid durante el Dépor-Celta B en Riazor (Foto: RCD).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Lopez Fernández

    si no tienen money ¿como van a triturar? Poner los pies en el suelo....