A nadie se le escapa la dramática situación en la que se encuentra el Deportivo de La Coruña tras su descenso a la categoría de bronce en la última temporada. Eso unido al curso que está realizando el equipo blanquiazul, que ya ha cambiado de entrenador, hace que los nervios estén a flor de piel y la presión sea la tónica general. En el último duelo en A Malata se palpó la tensión en el ambiente: desde el banquillo hasta el césped.
Que el Dépor se está jugando la campaña en estos últimos partidos es algo obvio. Al igual que los malos resultados cosechados desde la llegada de Rubén De la Barrera complican la pelea por el ascenso.
En el derbi ante el Racing de Ferrol en A Malata, que concluyó con victoria del equipo del exportivista Cristóbal Parralo, se pudo ver la tensión y la urgencia con la que convive el equipo coruñés en estos momentos.
En un vídeo de El Día Después de Movistar +, que puedes ver en el tuit inferior, se constata la dramática situación del club a través de las caras y de las reacciones de los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo durante el partido.
De los nervios a la impotencia pasando por la rabia y frustración. Mil y una caras distintas con una misma realidad: el Dépor se está jugando su futuro próximo y el asunto no pinta demasiado bien.
Los jugadores suplentes protestaron en numerosas ocasiones al árbitro, De la Barrera no dejó de dar instrucciones a los jugadores y los titulares no entendían nada sobre el campo.
Un Dépor a la deriva. #ElDíaDespués pic.twitter.com/LHdsSBK2uU
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) February 22, 2021