Luisito vivió esta semana uno de los peores momentos de su vida. El actual técnico del Pontevedra y ex del Fabril sufrió un trombo del que "se salvó de milagro" y, tras regresar a su trabajo, agradeció las muestras de cariño recibidas y su deseo de ganar en Riazor ante el Deportivo.
El técnico de Teo ya no se encontraba bien durante el partido que enfrentó el fin de semana a su equipo contra el Compostela: "Estaba muy mal, solo deseando volver a casa". Al finalizar el encuentro, Luisito habló con el médico del Pontevedra quien le indica que el lunes se someta a una ecografía. "Cuando me la hicieron vieron que era un trombo grande que estaba cerca del pulmón, lo tenía en la zona de la axila". Entonces fue derivado al Hospital Clínico de Santiago para que lo viese un especialista: "La doctora me dijo que me salvara de milagro" relató un Luisito que agradeció en rueda de prensa el cariño recibido y reconoció el miedo que pasó.
“Cuando me hicieron tantas pruebas me temí lo peor. Fue una de las pocas veces que pasé miedo. Ahora estoy aliviado pero cuando llegué a casa y vi a los hijos se te parte el alma", confesó el míster del Pontevedra al tiempo que recordó que le "sobra fuerza mental y física" y broméo "la doctora me dijo que este tipo de trombos le dan a los deportistas de alto nivel pero yo ni soy alto ni tengo nivel”. Luisito solo piensa en jugar en Riazor el domingo 7 de marzo a las 19:00 horas ante el Dépor: “Lo único que pienso ya es en ganar en Riazor. Sería el mejor tratamiento que me pueden dar”, afirmó.
Luisito ha declarado hoy en rueda de prensa que está al 100%. Tendrá que seguir recomendaciones médicas pero el mejor tratamiento sería ganar en Riazor. También ha agradecido todas las muestras de apoyo.#ForzaLuisito pic.twitter.com/fnoxSAkBXo
— Pontevedra CF (@PontevedraCFSAD) February 24, 2021