Las nuevas medidas establecidas por la Xunta de Galicia en el proceso gradual de desescalada permitirán el regreso del público al estadio de Riazor. Eso sí, con aforo muy limitado, ya que, en instalaciones deportivas al aire libre tan solo se podrá cubrir el 30% del aforo. Esto significa que serán un total de 500 los aficionados del Dépor que podrán acudir al partido frente al Pontevedra previsto para el próximo domingo 7 de marzo a las 19:00 horas.
Exclusivamente pondrán optar a una de las 500 localidades que el Deportivo pondrá a la venta los socios protectores, es decir, aquellos que renovaron el abono y renunciaron a la devolución del importe de los encuentros a los que no pudieron asistir por COVID al final de la pasada temporada.
Las localidades tendrán un precio único de seis euros y serán para ver el partido en la grada de Tribuna, la única que se abrirá para presenciar este encuentro entre el Deportivo y el Pontevedra.
Todos los Socios Protectores que tengan interés en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.
El plazo de solicitudes finalizará el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el penúltimo partido de la primera fase de la temporada en el estadio de Riazor.
Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático.
En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.
Entradas para Socios Protectores para el Dépor-Pontevedra del próximo domingo https://t.co/PEp0fE2jX7 pic.twitter.com/a9ZCWnW2kB
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 1, 2021