Son muchas las cuestiones que ha abordado este martes el nuevo presidente del Deportivo, Antonio Couceiro en su presentación ante los medios de comunicación. Entre ellas, los posibles cambios en el área técnica del club en los próximos meses. Couceiro repitió en varias ocasiones la palabra "paciencia" y mostró su total confianza en el actual entrenador del Dépor, Rubén de la Barrera.
"No vamos a tomar ninguna decisión inminente. Ninguno de los cambios podría influir en los resultados. Quiero lanzar un mensaje de estabilidad en el área deportiva. Con lo que tenemos es con lo que vamos a acabar", aclaró un Couceiro que incidió en el "milagro" que supondría ahora mismo ascender a Segunda y que lo importante era pensar solo en el próximo partido ante el Pontevedra.
"No vamos a tomar ninguna decisión inminente. Ninguno de los cambios podría influir en los resultados"
El técnico del Deportivo Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCD).
"Rubén es joven, valiente y creativo"
"Cuando se fichó a Rubén de la Barrera se hizo con la convicción de que sería de futuro. Es joven, valiente y creativo. Rubén tiene todo nuestro apoyo y yo pediría a todo el deportivismo que lo apoyara. Tiene un perfil magnífico para conseguir revertir esta situación y nuestra apuesta sería una apuesta a medio plazo", comentó el presidente del Deportivo sobre el entrenador herculino.
"Rubén tiene todo nuestro apoyo y yo pediría a todo el deportivismo que lo apoyara"
¿Y Richard Barral?
En cuanto al actual director deportivo del club, Couceiro aseguró en rueda de prensa que en este momento "no queremos despistarnos del objetivo real. Una vez terminada la temporada nos adaptaremos al plan de futuro y tomaremos las mejores decisiones".
Richard Barral, en el banquillo del Dépor (Foto: Óscar Cajide).