El Deportivo de la Coruña tiene un importante encuentro este fin de semana ante el Pontevedra. Un encuentro para el que Rubén De la Barrera ha preparado este martes la segunda sesión de la semana con buenas noticias desde la enfermería. Ya que tanto Miku como Derik Osede han entrenado con el grupo.
Con ello se consigue vaciar la enfermería y poder contar el míster herculino con toda su plantilla disponible para el encuentro decisivo. Además, el técnico gallego ha reclutado a varios jugadores del filial como son Adri Castro y el guardameta Pablo Brea, en un día de descanso del Fabril.
La apuesta seria por la cantera ha sido una de las cuestiones abordadas este martes por el nuevo presidente del Deportivo, Antonio Couceiro. Aunque el proceso avance de una manera más lenta, el nuevo consejo quiere sentar las bases sobre unos sólidos cimientos de cantera. Para liderar el proyecto, seguirán apostando por Fran, tal y como reconoció el propio Couceiro.
"Nosotros no somos personas que venimos del fútbol y Fran tiene todo nuestro apoyo para liderar el proyecto de cantera. Es la gran asignatura pendiente del Deportivo, el apostar seriamente por su cantera. Va a suponer inversiones pero creo que contamos con el equipo humano para hacerlo".