Tras las realistas y, a la vez, ilusionantes palabras de Villares. Este jueves ha sido otro canterano el que se ha sentado en la sala de prensa de Abegondo. El canario Rayco atendió a los medios de comunicación de manera telemática e insistió en la importancia del duelo del domingo ante el Pontevedra.
El atacante blanquiazul recordó que el Deportivo lleva "dos semanas preparando el partido" ante el Pontevedra y deseó que eso "sea una ventaja". "Intentaremos dar nuestra mejor versión para sacar el resultado" frente a un equipo que Rayco destacó que "Hizo un proyecto también para ascender, es un equipo muy ofensivo, con dos buenos delanteros y va a ser un partido complicado".
"No miramos para atrás. Es verdad que el descenso está detrás, pero miramos hacia delante. No está en nuestra cabeza, en nuestros pensamientos, descender. Vamos a mirar para arriba y no para abajo", indicó Rayco.
"No está en nuestra cabeza, en nuestros pensamientos, descender"
"El ascenso es verdad que lo tenemos complicado, pero mientras las matemáticas están ahí hay que buscarlo. No dependemos de nosotros, pero ganando vamos a tener opciones hasta el final y es lo que vamos a intentar".
"Sueño siempre con marcar muchos goles y si es con esta camiseta, mejor. Pero no estoy ansioso. Todos queremos marcar y vamos a trabajar para mejorar esa definición. Crear ocasiones para poder meterlas. Si generamos dos y no las metemos, pues habrá que generar 10. Es en lo que trabajamos día a día", aseguró el canterano.
"Sueño siempre con marcar muchos goles y si es con esta camiseta, mejor. Pero no estoy ansioso"