Es Noticia

Una recta final sin Celso Borges

El gesto de Celso Borges llevándose la mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda al final del último entrenamiento antes de recibir al Pontevedra significaba que el costarricense decía prácticamente adiós a la recta final de la primera fase del campeonato. El centrocampista blanquiazul había entrado en la convocatoria pero las pruebas médicas realizadas confirmaron que no podía jugar frente al equipo de Luisito ni tampoco lo hará frente al de Onésimo.

Precisamente, hasta ese momento, Borges había sido de la partida en todos los encuentros disputados. Tan solo la afición cuestionó en alguna ocasión el papel de un futbolista del que se esperaba más tras su regreso al Dépor. Tanto Fernando Vázquez como Rubén de la Barrera confiaban ciegamente en su aportación al equipo.

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)

Baja ante el Pontevedra y el Celta B

Tan solo su lesión hizo cambiar de opinión, por obligación, al actual técnico del Deportivo. Ante el Pontevedra, optó por Villares y Bergantiños para un centro del campo que dejó buenas sensaciones. Es más, la idea es repetir este domingo a las 11:30 ante el Celta B en Barreiro. Borges se ha entrenado al margen toda la semana y no entrará en la convocatoria que dará este sábado Rubén de la Barrera antes del viaje a tierras viguesas.

Si, finalmente, se aplaza una semana más el último partido ante el Zamora por los casos de coronavirus en el Racing de Ferrol, el costarricense podría llegar a tiempo para ese choque en Riazor aunque, de momento, es pronto para sacar conclusiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar