Es Noticia

El Dépor vuelve al trabajo con un sueño en el bolsillo

Plantilla y cuerpo técnico del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo vuelve al trabajo este lunes a las 18:30 con la ilusión puesta en el último partido de la primera fase de la competición. Aunque los coruñeses no dependen de sí mismos para quedar entre los tres primeros, si ganan al Zamora existen opciones de seguir peleando por el ascenso a Segunda División.

Una vez que se disputaron ya todos los partidos correspondientes a la jornada 17, las cuentas para conseguir ese objetivo están claras. El equipo de Rubén de la Barrera debe aguardar un pinchazo del Celta B ante el Coruxo (vale empate o derrota) o que el Racing de Ferrol le gane al Unionistas. Por supuesto, siempre y cuando los herculinos consigan el triunfo en Riazor ante el Zamora, ya matemáticamente clasificado.

"Imposible no soñar"

El propio Eneko Bóveda reconocía en una entrevista concedida este sábado a ElDesmarque que "no era imposible" y que sí soñaban con alcanzar una de las tres primeras plazas.

"Ahora no se puede decir que sea imposible. Entonces, ¿por qué vamos a decir nosotros que es imposible? Yo, por una parte, lo que tengo en la cabeza es ganar porque uno cuando gana y las cosas salen, la felicidad no te la quita nadie. Si contra el Zamora jugamos como contra el Celta o mejor es que seguro que no me voy fastidiado a casa. Lo que pasa es que ahora se nos ha abierto ahí la puerta que nos puede cambiar la vida y soñamos y depende como seas o como te levantes pues lo ves un poco más cerca o más lejos. A mi no me gusta hacer mucha ilusión por el miedo a llevarte un batacazo pero, sinceramente, sí que soñamos. Por supuesto, respetando mucho al Zamora y dándole prioridad a eso pero es imposible no soñar", aseguraba el lateral vasco del Deportivo.

"Respetando mucho al Zamora y dándole prioridad a eso pero es imposible no soñar"

Eneko Bóveda, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).

Seis entrenamientos antes del partido

El entrenamiento vespertino de este lunes será el primero de seis en la semana definitiva para el desenlace final del subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B. Dos de ellos, el jueves y el sábado, serán a puerta cerrada en Riazor.

Además, con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, el primer equipo a partir de ahora adelantará media hora cada entrenamiento matinal. Así pues, en lugar de saltar al césped cada día a las 11:00 como sucedía hasta ahora, los futbolistas blanquiazules lo harán a partir de las 10:30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar