Rubén de la Barrera se ha sentado este viernes en la sala de prensa de Abegondo para analizar la previa del vital encuentro del domingo ante el Zamora en Riazor. Preguntado por si llevará pinganillo para seguir los otros resultados que afectan al Deportivo, el míster blanquiazul no tiene duda. "Ni cuentas, ni pinganillos, ni transistores" tendrá presentes el técnico herculino.
"Dépor-Zamora, no hay más historias. Solo faltaría, estar otra vez pendiente de algo que tú no controlas. Ojalá que en el Coruxo-Celta B se produzca un resultado que nos beneficie, pero el que nos va a beneficiar todas a todas es el Deportivo- Zamora. Ojalá si tú sumases y ganases te garantizases los tres primeros. Pero, como no es así, el objetivo es sumar de tres y acumular para la siguiente (fase), tanto a un lado como a otro, la victoria nos va a venir muy bien, pero todo pasa por hacer nuestro trabajo", afirmó.
"Ojalá que en el Coruxo-Celta B se produzca un resultado que nos beneficie, pero el que nos va a beneficiar de todas a todas es el Deportivo- Zamora"
"La quiniela que pienso es que el Deportivo - Zamora tiene que ser un 1 sí o sí, no pienso en ninguna otra. No voy a estar con el pinganillo escuchando lo que pasa en O Vao o en el campo de Unionistas, esto te lo garantizo", matizó.
"La quiniela que pienso es que el Deportivo - Zamora tiene que ser un 1 sí o sí"