Es Noticia

Buenas noticias en el lateral izquierdo del Deportivo

Héctor Hernández y el resto de la plantilla del Dépor entrenando en Riazor (Foto:RCD)
ElDesmarque

Rubén de la Barrera va recuperando efectivos para el primer choque de la segunda fase en Segunda B que se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en Riazor ante el Marino de Luanco. Si ayer recibía el alta Celso Borges, este jueves ya se ha entrenado con el grupo Héctor Hernández. El lateral izquierdo blanquiazul había sufrido una lesión muscular en el partido ante el Celta B y no pudo entrar en la convocatoria ante el Zamora.

El exjugador del Numancia ya se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada celebrada este jueves en Riazor. También el delantero Miku realizó tareas con el grupo. Así pues, únicamente Derik estuvo toda la sesión fuera de la dinámica grupal, en la que por contra sí estuvieron los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea y Guille Bueno.

Héctor Hernández junto a Rubén de la Barrera en el entrenamiento (Foto: RCD).

Después de un calentamiento con rondos de presión, Rubén de la Barrera dispuso una serie de ejercicios tácticos a mitad de campo y con un partido a tres cuartas partes del campo concluyó el entrenamiento.

Mañana viernes, el Deportivo trabajará en el césped de los campos 2 y 3 de Abegondo a partir de las 10:30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar