El Dépor Abanca tendrá que esperar para disputar su partido ante el Atlético de Madrid. Y es que el partido correspondiente a la jornada 25 de liga en la Primera Iberdrola no se podrá jugar por culpa del coronavirus. Estaba previsto para mañana sábado 3 de abril a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares y ha sido aplazado por casos de COVID-19 en el conjunto madrileño.
#ASNOSAS | Aplazado el partido de mañana del #DéporABANCA por COVID-19 en el Atlético de Madrid https://t.co/Ls9psZSGTr pic.twitter.com/ZXwGwEXGul
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 2, 2021
El Juez de Competición de la RFEF fijará ahora una nueva fecha para la celebración del partido. El equipo blanquiazul se entrenó esta mañana en Abegondo y ya estaba a punto de salir por carretera hacia Madrid cuando recibió el aviso por parte del conjunto colchonero y la Real Federación Española de Fútbol.
Con la suspensión del partido, Manu Sánchez programó un nuevo entrenamiento mañana sábado 3 de abril a las 10:30 horas también en la Ciudad Deportiva de Abegondo.