El centro del campo del Deportivo presentará novedades en la próxima convocatoria. Y es que para recibir este domingo a las 19:00 horas en Riazor al Marino de Luanco, Celso Borges ya estará disponible pero, sin embargo, se perderá el duelo por sanción el nigeriano Uche Agbo.
El centrocampista de 25 años recibió ante el Zamora su quinta tarjeta amarilla y, por este motivo, no será de la partida en el primer encuentro de la segunda fase en Segunda B. Uche había sido titular en los dos últimos encuentros del Deportivo que acabaron con victoria ante el Celta B y el Zamora.
Tras cumplir con su sanción, el nigeriano tendrá que seguir peleando por conseguir con el Dépor una de las dos plazas en Primera Federación. Un objetivo diferente al planteado por el centrocampista cuando renovó por el conjunto blanquiazul el pasado verano. Un contrato de cuatro años con la idea de devolver al conjunto herculino a Segunda División. Pero el horizonte ha cambiado. El ascenso a LaLiga SmartBank ya no es posible y quien sabe si tampoco lo es la continuidad de Agbo la próxima temporada.