Hace 15 meses que Raúl Albentosa no disputa un encuentro y aproximadamente un año desde que rescindiera su contrato con el que ha sido su último club, el CSKA de Sofía. Un equipo al que tuvo que rescindir contrato por el inicio de la propagación de la covid-19. El central exdeportivista ha fichado ahora por el Dinamo de Bucarest.
Un club por que el que pasó, entre otros jugadores españoles, Borja Valle. Y por el que tuvo que abandonar a mitad de este inicio de campaña por impagos. El futbolista berciano se unía al ambicioso proyecto del club rumano, encabezado por el andaluz Pablo Cortacero, representante en España de la empresa Benel International. La nueva directiva prometió una inversión de 10 millones de euros para su primera temporada, pero meses después, la situación comienza ha alcanzado un punto que ha hecho estallar la burbuja. El jugador está ahora en el Real Oviedo en LaLiga SmartBank.
El zaguero tuvo una pequeña confrontación con algunos aficionados del Deportivo de la Coruña, a cuenta de su estado físico. Albentosa subía algunos vídeos de sus entrenamientos en solitario, mientras que encontraba equipo. En uno de esos vídeos que publicó en sus redes sociales le ha traído una dura confrontación con algunos seguidores del Dépor.
En la publicación original, el exdefensa dejaba claro que sigue peleando y que encontrará su recompensa, y que el tiempo siempre da o quita la razón y acompañaba el texto de un vídeo en el que sale entrenándose para seguir en forma. Y ante esto, un grupo de aficionados deportivistas llegó a meterse con su físico y su manera de jugar, achacando a eso en parte el descenso de categoría del equipo.