Quedan tres partidos para que el Dépor finalice su temporada, Rubén de la Barrera llegó con contrato hasta junio y es inevitable que comiencen las dudas sobre su futuro. Sin embargo, el míster coruñés volvió a reiterar este viernes a los periodistas que no quiere pensar ahora en ello porque lo "desconectaría de lo fundamental e importante en este momento".
"Toda esa serie de circunstancias están ahí pero ahora lo más importante que tiene el club es el objetivo del Deportivo y a eso estamos. Creo que hablar de otras cosas no no nos alinean con lo fundamental. Lo fundamental es ganar el domingo y si eso sucede y, a su vez, se dan otras circunstancias que permitan que eso sea matemático, fenomenal, y, si no, pues tener de nuevo la siguiente oportunidad en el siguiente partido. Y, si no, ir a Soria y confirmarlo allí" comentó sobre su posible ampliación de contrato.
"Ahora lo más importante que tiene el club es el objetivo del Deportivo y a eso estamos"
"Tenemos que estar preparados y eso pasa por prestarle atención únicamente a lo que es relevante para todos, que es esto, confirmar la presencia del equipo en esta categoría", insistió el actual entrenador del Deportivo a las preguntas de los periodistas.
"Yo soy optimista con respecto a que el Dépor esté en esa categoría. Pero en lo otro no estoy pensando porque eso me aleja, me desconectaría de lo fundamental e importante. Y creo que, a su vez, para el club si ya hablamos por ahí creo que también es lo más interesante. Ellos conocen lo que yo pienso, yo conozco lo que piensa el club pero aquí hay un objetivo importante y ese objetivo es que tenemos que cumplir y ojalá sea lo antes posible. Eso pasa por volcarnos en lo importante y lograr esa clasificación. No hay más. Después ya habrá tiempo para hablar y para hacer lo que tengamos que hacer", zanjó.