Partido malísimo del Deportivo que no consiguió dar un golpe en la mesa ni ganar a un Marino de Luanco que ya no se jugaba nada. Sin desmerecer al rival, los coruñeses deberían haber conseguido los tres puntos y tan solo cosecharon un empate sin goles. Su entrenador aseguró al finalizar el encuentro que su intención era llevarse los tres puntos y no uno pero ahora solo piensa en el partido ante el Langreo.
"Sí, porque hoy conseguir tres puntos sería dar un paso importante. A partir de ahí, no es ni valorar el punto pero es cierto que tenemos un nuevo reto y tenemos que ganar el próximo partido al Langreo pero seguimos dependiendo de nosotros, así que a seguir mejorando y a seguir con la buena racha en casa", afirmó Rubén de la Barrera
"Seguimos dependiendo de nosotros, así que a seguir mejorando y a seguir con la buena racha en casa"
"Era buscar situación de mayor control, de mayor estabilidad y hacer daño a través de activar a Keko y a Lara por la posición de los laterales y evitar situaciones de contra. Es cierto que en la segunda parte el equipo fue más dinámico y se logró inclinar el campo y jugar en campo contrario pero en el último cuarto hubo situaciones de desequilibrio o los centros laterales no se repitieron en la frecuencia deseada".
"Es que, a veces, el fútbol directo te lleva a ser muy directo o a llegar a ninguna parte. La clave aquí es que pretendes a través de esos balones largos y ellos con la cantidad de gente que acumulan por dentro, los tres centrales, los tres centrocampistas sabemos que lo que interesaba era romper a la espalda de los centrales hacia fuera y, sobre todo, lograr ventajas desde fuera para, desde ahí, sí centrar y ser más directos pero desde ahí. Porque desde el inicio si vamos directos a Miku con la densidad que tienen ellos es complicado encontrar continuidades"
"Si vamos a los partidos anteriores que fueron denominados 'finales' eran de equipos más presionantes y que te venían a buscar y el de hoy es diferente pero todo va en función de que tú puedas hacer gol y cómo te defienda el rival y por ahí intentamos encontrar caminos que nos lo permitieran. No pudo ser pero, repito, hemos sumado. No quería un punto, quería tres. Volvemos otra vez a hablar de lo mismo. Domingo en casa Langreo y opción para acercarnos o cerrar la clasificación"
"Domingo en casa Langreo y opción para acercarnos o cerrar la clasificación"
"También viene por el sistema de competición que es y eso habla de que uno necesita ganar, ganar y ganar para seguir ganando para permitirse algún tropiezo por el camino y como no ha sido así, lógicamente, todos los partidos tienen una trascendencia importantísima y más ahora en este momento y en este subgrupo en el que Numancia y Racing de Ferrol también están ahí", zanjó el míster coruñés.