Keko Gontán no pudo finalizar el partido ante el Marino de Luanco al presentar nuevos problemas físicos. El extremo de Brunete se vio obligado a pedir el cambio en la segunda mitad a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales en su pierna derecha.
El Deportivo ha anunciado que el futbolista blanquiazul será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión
#OSNOSOS | Keko Gontán será sometido a pruebas en los isquiotibiales de su pierna derecha https://t.co/Brc0zthQCx pic.twitter.com/VCnYpBzOd3
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 25, 2021
Rubén de la Barrera comentó tras el partido que acabó con empate sin goles en Miramar que espera que lo de Keko no tenga graves consecuencias. Y es que el entrenador del Dépor quiere contar con el madrileño para el importante encuentro que su equipo disputará el domingo 2 de mayo a las 19:00 horas en Riazor ante el Langreo.
"Estamos esperando por pruebas a ver qué ocurre y espero que se quede en molestias que le impidieron finalizar el partido de hoy y de cara al siguiente tenerlo disponible", declaró Rubén ante los medios tras el partido.