Aún no ha finalizado la temporada pero la clasificación matemática del Deportivo para la Primera Federación ha aumentado el trabajo en los despachos del club herculino. Son días de cambios, de idas y venidas, de renovaciones y de salidas. Y una salida segura será la del central blanquiazul, Mujaid Sadick.
El cantero del Dépor tiene todavía un año más de contrato pero su intención es la de marchar a otro equipo la próxima temporada y no seguir en la categoría en la que militará el conjunto coruñés. También la intención del Deportivo es venderlo, aunque el riojano es uno de los pocos que ocuparía plaza sub-23 el próximo año.
Al todavía defensa del Deportivo no le faltan novias. Así, según confirma este miércoles el Diario AS, el Schalke 04 alemán está muy interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto de Gelsenkirchen acaba de descender de la Bundesliga y trabaja en un nuevo proyecto para regresar en el que encajaría Mujaid Sadick.
También Radio Marca Coruña ha avanzado este mediodía el interés de un equipo belga por el defensa del Dépor. Precisamente, por los micrófonos de la emisora deportiva coruñesa se ha pasado Ricardo González. El exconsejero blanquiazul, empresario y deportivista de corazón se ha mojado con respecto a la salida de Mujaid del club.
"Es una venta obligada. Es un chaval que no quiere renovar con el Deportivo. Yo si fuera Abanca lo vendería y sacaría todo lo que pudiese. No tiene sentido tenerlo en Segunda B", aseguró el exconsejero venezolano del Deportivo sobre el caso concreto de Mujaid, sobre el que afirma que "existirá interés de muchos equipos". Está claro que el futuro de Mujaid no está en A Coruña.
"Es un chaval que no quiere renovar con el Deportivo"