El fútbol de hoy en día abarca un amplio abanico de aspectos y clubes en busca de los jugadores con mayor potencial. Las jóvenes promesas proliferan y los equipos andan atentos a cualquier perla que pueda dar frutos a medio-largo plazo. Es el caso de dos jugadores de A Coruña que podrían poner rumbo a Vigo próximamente.
Se trata, tal y como informa la Ser, de Diego Rodríguez y Pablo Garaboa. Ambos son de A Coruña y juegan actualmente en el Ural, equipo de la ciudad que no tiene convenio alguno con el Deportivo. Ha sido el máximo rival herculino, el Celta, el que le ha echado el ojo a ambos para tratar de incorporarlos a sus escalafones inferiores.
El hecho de que no exista convenio alguno entre Ural y Dépor permite que este tipo de acuerdos se puedan llevar a cabo. Según adelanta esta información, el cuadro herculino también ha centrado sus miras en ellos, pero parece ser demasiado tarde.
Diego Rodríguez parece decidido a poner rumbo a Vigo próximamente, un movimiento que parece estar pactado y al que sólo le falta la firma. Por su parte. Garaboa aún mantiene la duda de si seguir creciendo un año más en el Ural o si firmar alguna de las dos ofertas que tiene sobre la mesa.
Ambos son jugadores juveniles de primer año y con un prometedor futuro por delante. Lo que se desconoce aún es el lugar en el que continuarán su crecimiento futbolístico.
En el Celta saben que pueden jugar en cualquier momento, siendo juveniles en partido oficial, ayer le tocó el turno a Hugo Sotelo en el CAmp Nou y van... La mayoría de los chavales de la cantera juegan en categorías superiores a las de su edad y cuando llegan arriba no notan la diferencia tan acusadamente. Que se animen a venir a un gran club
Sino tienen convenio con el Depor no se los quitan al Depor, vamos el titular un poco Clickback