Son varios los nombres de jugadores del Compostela que suenan para el nuevo Dépor. El último en salir ha sido el del central David Soto. Además, el propio defensa ourensano vería con buenos ojos recalar en el conjunto blanquiazul, tal y como afirmó en una entrevista concedida a El Ideal Gallego.
"Es un orgullo que equipos como el Depor puedan pensar en mí para estar en un futuro proyecto, pero no dejan de ser cantos de sirena y hay que estar tranquilos, valorar todas las cosas, poner en la balanza todo y decidir lo que es mejor para mí" asegura el zaguero de 27 años en la mencionada entrevista.
"Es un orgullo que equipos como el Depor puedan pensar en mí para estar en un futuro proyecto"
"Es una gran ciudad, muy acogedora. Me gustan las ciudades que tienen mar y en A Coruña me lo pasé muy bien e hice muchos amigos. Es una ciudad donde pasé buenos momentos, me encontré muy a gusto y siempre te gustaría vivir en los sitios donde tienes buenos recuerdos, y A Coruña es uno de ellos", recordó además sobre su etapa en la ciudad cuando jugaba en el Cerceda.
Eso sí, el defensa gallego comenta que no tiene constancia directa del interés del Deportivo y ahora mismo piensa en desconectar y después pensar en su futuro "en un sitio donde me sienta querido y el estilo de juego me favorezca. Ahora viene una semana o dos de desconexión total, de descanso y, a partir de ahí, valorar primero el proyecto del Compos, y luego ver lo que es mejor para mi futuro".
"Me gustan las ciudades que tienen mar y en A Coruña me lo pasé muy bien e hice muchos amigos"