Es Noticia

Un premio muy merecido para Víctor Mollejo

Nada se le puede recriminar a Mollejo durante su año cedido en el Deportivo. A pesar del descenso a Segunda B y de la mala campaña del conjunto blanquiazul, el internacional sub-19 fue de lo mejor que le pasó al Dépor. Ayudó y aportó todo lo que pudo. Marcó seis goles, fue el pichichi, pero no fue suficiente solo con Mollejo.

El joven futbolista manchego siempre demostró compromiso y conquistó a una ciudad que también animó desde su balcón durante el confinamiento. Al acabar la cesión marchó para su equipo, el Atlético de Madrid y jugó la primera vuelta en el Getafe CF sin demasiado protagonismo. Pero en el mercado de enero aterrizó en Mallorca y este martes consiguió el ascenso a LaLiga Santander con el conjunto balear.

Sin duda, un premio muy merecido para un jugador entregado, con una gran proyección y muy querido por el deportivismo. Así se lo hizo saber también la parroquia herculina con diversas felicitaciones a través de las redes sociales.

Un rápido ascenso del Mallorca

El equipo de Luis García certificó este martes el ascenso a Primera División, noveno de su historia, diez meses después de haber perdido un sitio en la máxima categoría del fútbol español. La derrota del Almería en Cartagena (3-2) ha confirmado el regreso matemático de los bermellones a la Liga Santander sin necesidad de tener que sumar el punto que le faltaba este miércoles en su visita a Tenerife.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier Varela

    Me alegro mollejo que hayáis ascendido a 1° y ya sabes que en la Coruña se te quiere muchisimo