En plena remodelación interna, la maquinaria del Deportivo en materia de fichajes no cesa. No puede hacer, cuando el conjunto herculino encara su desembarco en la nueva Primera RFEF. Sobre la mesa hay varios nombres, pero aún ninguno firmado. Otro de los que se suma a la agenda de los pretendidos es un exjugador de la casa.
Se trata de Quique Fornos. Según informa @cazurreando_com, el central del Racing de Ferrol cuenta con una oferta del Dépor para regresar. Otros clubes como el Lugo también lo han tanteado, en un momento en el que el club gallego planifica la próxima temporada en cuanto a la plantilla se refiere.
Poco más se conoce, de momento, de este interés en el regreso de un hombre de la casa como Quique Fornos, que pasó por las categorías inferiores del club y que partió hacia Ferrol cuando jugaba ya en el Fabril. Con el paso de los días y el transcurrir del mercado de verano se irán desgranando todos los entresijos.
La idea del club de A Malata es que continúe ligado a la entidad, aunque una oferta del club coruñés es siempre muy apetecible, además de ser un lugar que ya conoce.
El desembarco de Borja Jiménez en el banquillo de la entidad sí puede acelerar la llegada de refuerzos, con la idea de planificar cuanto antes la nueva plantilla. En los últimos días también han aparecido en el horizonte del Dépor nombres como el de Luis Fernández, que suena con mucha fuerza. La maquinaria no cesa en Riazor.