Dani Giménez fue el primer jugador que anunció el fin de su relación laboral con el Deportivo tras el descenso del conjunto coruñés a Segunda B. El portero vigués fichó finalmente por la UD Logroñés debido a las lesiones de sus dos guardametas Santamaría y Miño y al aislamiento por Covid del tercer portero. Ahora, el ex del Dépor ha vuelto a descender. Un descenso que se consumó este domingo tras la derrota de su equipo ante la UD Las Palmas.
Hay días, como hoy, que nos gustaría levantarnos de la cama y que todo fuera un mal sueño. Pero es real y toca seguir, hacer nuestro duelo y juntos superarlo.
¡Blanquirrojos, nunca llovió que no parara! ¡Lo superaremos! 🤜🤛⚪️🔴 pic.twitter.com/qOP1TxHQmM— UD Logroñés (@UDLogrones) May 31, 2021
Así, el conjunto riojano jugará la próxima temporada en la misma categoría que el Deportivo. El exportero blanquiazul llegó al Logroñés en diciembre por una situación excepcional, al quedarse sin porteros en ese momento el cuadro de Sergio Rodríguez. Llamó la atención que aceptase un contrato corto, hasta final de temporada, cuando había sido una de las razones que le frenaron a seguir en el Deportivo.
Sin embargo, el futbolista gallego aclaró hace unos meses en una entrevista en Atlántico Diario que "la verdad es que no pensaba jugar ahora. Mi idea era irme fuera en enero, pero me han hecho una buena propuesta y me ahorro estar esperando dos meses. Ellos me llamaron ya en verano, pero yo, después de decir que no quería renovar en el Deportivo, lo que tenía en la cabeza era irme fuera, no quedarme en España. Fui diciendo que no a varios equipos hasta que vi que las cosas que me llegaban de fuera tampoco me gustaban y me quedé un poco colgado. Entonces, decidí esperar a enero para ver si salía algo mejor en el extranjero y si no, ya quedarme en España. Ya había tanteado algún equipo, pero para fichar en enero y que pudieran hacer hueco ellos, pero surgió esta oportunidad y como aquí me han valorado y me han llamado dos veces, lo he cogido". Una oportunidad que ha finalizado este domingo con el descenso del Logroñés a Primera RFEF.