El mercado de fichajes ya ha echado a rodar y en el Deportivo de La Coruña se mueven para reforzar la plantilla con el único objetivo de armar un equipo capaz de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto blanquiazul desde que finalizara la temporada, el que más fuerza ha cobrado en las últimas horas es el de Juan Carlos Menudo, que estaría más cerca que nunca de vestir la blanquiazul.
El Deportivo ya ha puesto su oferta encima de la mesa del futbolista andaluz, que la ha recibido de muy buena gana y salvo giro radical de las negociaciones, Menudo será nuevo jugador herculino de cara a la próxima temporada. Así, el sevillano llegará con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su contrato con el CD Numancia y se convertirá así en el primer fichaje del Dépor 21/22.
Menudo Domínguez se convirtió en jugador del Numancia el pasado mes de septiembre, procedente de la Cultural Leonesa. El que será nuevo jugador del Dépor a sus 29 años -cumplirá 30 el próximo día 16-, firmó en ese momento un contrato por dos temporadas. Bien es cierto que el equipo soriano no consiguió el pase a la Primera RFEF y jugará en una categoría inferior a la del Dépor.
Además de contar con una gran experiencia en Segunda B, el atacante andaluz sabe lo que es jugar un play off de ascenso a LaLiga SmartBank durante su etapa con la Cultural. Menudo puede actuar como mediapunta y también jugar en banda. Durante esta temporada en el Numancia, el hispalense participó en 25 encuentros y anotó una decena de goles.