Poco a poco se van conociendo más detalles de la plantilla del nuevo Dépor. Tras el fichaje de Menudo, está punto de hacerse oficial el del portero Ian Mackay. Pero, además, también se sabe ya que hay jugadores a los que no se les va a ofrecer la renovación. Es el caso de Raí Nascimiento.
El brasileño seguirá los pasos de Nacho González y será el tercer nombre que se desvincule del Deportivo 21/22. En el caso del uruguayo sí tenía contrato y se llegó a un acuerdo, pero el brasileño no lo tenía y asegura el diario AS que el club no le ofrecerá la renovación. El atacante carioca finalizaba su vinculación el 30 de junio y ya estudia otras ofertas al haber recibido esta noticia del Dépor.
Raí Nascimento de Oliveira (Rio de Janeiro, Brasil, 18 de maio de 1998) aterrizó en el Deportivo el pasado mercado de invierno procedente del Real Zaragoza. Fue fichado por la directiva presidida por Fernando Vidal que pocos días después sería cambiada. En el terreno de juego, Raí se convirtió en un fijo dentro de los esquemas de Rubén de la Barrera pero parece que no convence tanto al nuevo técnico del Dépor, Borja Jiménez.