A pesar de estar llamado a ser una de las piezas importantes esta temporada en el Dépor, Claudio Beauvue no ofreció el rendimiento esperado. El delantero de Guadalupe es uno de los futbolistas que están en la puerta de salida a pesar de tener contrato hasta 2022. Sin embargo, el atacante blanquiazul asegura en declaraciones a So Foot.com que está feliz en A Coruña. Eso sí, reconoce haberse llevado una gran "desilusión humana y deportiva" al ver al club en Segunda B y no ser capaces de ascender este año al fútbol profesional.
"Cuando ves al Deportivo La Coruña en tercera división, seas jugador o espectador, es terrible. ¡Una desilusión deportiva y humana! Es un club enorme, que durante mucho tiempo ha desempeñado los papeles principales en La Liga y que está absolutamente fuera de lugar. Seguimos tratando de preservar las señales alentadoras: la afición está siempre con nosotros, incluso en tiempos de Covid, continúan apoyándonos y confían en nosotros para que el club vuelva a subir. Es nuestro deber devolver el favor, y tarde o temprano el Depor recuperará su prestigio", asegura Beauvue en esta entrevista concedida al medio francés.
"Es muy fácil alejarse y dejar a la gente en la oscuridad cuando las cosas no van bien"
"No pensé en dejar el club en absoluto. Evidentemente, un descenso, que es más en Tercera división, duele, pero nunca pensé en ceder el barco. Es muy fácil alejarse y dejar a la gente en la oscuridad cuando las cosas no van bien. El objetivo es recuperar al Deportivo de La Coruña lo antes posible. No ha funcionado esta temporada y soy el primero en arrepentirme, pero sucederá muy rápido", reiteró Claudio.