La llegada de Adrián Lapeña al Deportivo es cuestión de horas. El central del Castellón queda libre el 30 de junio y el club blanquiazul no ha querido dejarle escapar.
Lapeña tiene 25 años y arrancó con fuerza la pasada temporada para ir perdiendo cierto protagonismo con el avance de la misma. Así, el central diestro fue titular en los quince primeros partidos y regresó al once de inicio en la jornada 28 para ejercer de lateral derecho debido a las bajas de su equipo. Además, marcó dos goles.
Aunque Lapeña llegará para ocupar el puesto de central también puede jugar en otras posiciones como el lateral derecho en la que jugó durante sus últimos partidos en el Castellón e, incluso, de mediocentro.
La defensa es una de las zonas que se está viendo más afectadas por las bajas en la plantilla blanquiazul tras la marcha de Mujaid al Genk belga y la finalización del contrato de Derik Osede. Esto ha influído para acelerar el proceso de contratación de Lapeña, quien ya se ha despedido del Castellón en sus redes sociales.
— Adrian Lapeña (@Adrianlapenya) June 20, 2021