La llegada del mes de julio ha traído consigo la libertad contractual de muchos futbolistas. Uno de ellos es Elady Zorrilla, que busca nuevo equipo con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su vinculación con el FC Cartagena. Allí coincidió con el actual técnico del Deportivo de La Coruña, Borja Jiménez, que estaría encantado de poder volver a tenerle a sus órdenes. Los herculinos ya intentaron su fichaje el pasado verano y el club ya ha mostrado su interés al propio futbolista.
Lo cierto es que Elady nunca ha cerrado las puertas al Dépor, y en una entrevista reciente en los micrófonos de Radio Marca, precisamente con motivo de la llegada de Borja Jiménez a Riazor, el atacante andaluz explicó lo que, a su parecer, debió sentir el técnico cuando recibió la llamada del club coruñés: "Es muy diferente que te pueda llamar un Segunda B a que te llame el Deportivo porque por todo lo que rodea, por cómo te sientes y lo veo desde fuera, es como si fuera un Primera División".
En la misma, Elady también habló de la importancia de Borja en su carrera. Sin duda, un punto a favor a la hora de un posible fichaje por el Dépor: "Cuando me tuvo que poner, cuando estaba bien me puso siempre y el día que se fue me dio las gracias de ver que me había partido la cara por él. Yo la gente así muero con ella", aseguró, a la par que calificó a la afición herculina de "muy pasional", algo que reconocía que le gusta.
El Dépor es consciente de la complejidad del fichaje de Elady, que ha despertado el interés de otros equipos de LaLiga SmartBank y también tiene ofertas del extranjero. Se lo ha ganado sobre el verde esta pasada temporada, en la que sumó 2.793 minutos repartidos en 41 partidos, con ocho goles y cuatro asistencias en su cuenta personal. Números que han contribuido enormemente a la permanencia del Cartagena en la categoría de plata del fútbol nacional.
Gracias por todo 🖤🤍 pic.twitter.com/SpDbejz7Dr
— Elady Zorrilla (@EladyZorrilla) June 30, 2021