Es Noticia

La nueva vida de Mollejo: entrena con el Mallorca, sin ser oficial su fichaje

Un exjugador del Deportivo de La Coruña Víctor Mollejo, seguirá en el RCD Mallorca. Todo ello a pesar de que ni el conjunto bermellón, ni el Atlético de Madrid hayan hecho oficial el acuerdo. De hecho, el jugador está entrenando a las órdenes de Luis García.

Tras un curso complicado el año pasado, donde el atacante empezó el curso pasado como cedido en el Getafe, pero no tuvo oportunidades con la camiseta azulona. En febrero se marchó cedido hasta final de temporada al Mallorca, donde le costó encontrar continuidad. Aún así, parece que Luis García Plaza tiene mucha confianza en el manchego.

Mollejo no se incorporó el pasado miércoles en Majadahonda a los entrenamientos del Atlético de Madrid. Estaba en las Islas Baleares, trabajando desde el primer día a las órdenes de Luis García en el regreso a los entrenamientos del club mallorquín. El atacante tiene contrato hasta 2024 con la entidad rojiblanca y, sin anuncio oficial de por medio, ya está confirmado que seguirá en el cuadro bermellón una temporada más.

Mollejo avanza con el balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Víctor Mollejo, 'salida fantasma' del Atlético de Madrid

El caso es que ni un club ni el otro han confirmado de manera oficial su continuidad en Son Moix. El último anuncio de las dos entidades fue en febrero, en el que se hablaba de una cesión hasta final de temporada. En cualquier caso, Víctor Mollejo seguirá en el Mallorca un curso más y tendrá oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

Mollejo, un futbolista querido por el deportivismo

Mollejo es un jugador muy querido por el deportivismo. Y es que nada se le puede recriminar durante su año cedido en el Deportivo. A pesar del descenso a Segunda B y de la mala campaña del conjunto blanquiazul, el internacional sub-19 fue de lo mejor que le pasó al Dépor. Ayudó y aportó todo lo que pudo. Marcó seis goles, fue el pichichi, pero no fue suficiente solo con Mollejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar