El Deportivo continúa inmerso en plena planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Eso sí, es mucho el camino que tiene ya recorrido el conjunto herculino, que ya cuenta con 11 nuevas caras en su vestuario. A las que se le podría sumar el siguiente en llegar: Jaime Sánchez.
El zaguero, con experiencia en la cantera del Real Madrid, donde coincidió con un exdeportivista: Derik Osede. Sánchez llegaría para apuntalar la defensa, concretamente en su zona central. Junto a Borja Granero, y los fichajes para esta temporada Pablo Trigueros y Adrián Lapeña, Sánchez completaría la zaga. Según informa Torre de Marathon, las conversaciones con el jugador entran en su recta final y salvo imprevisto, se convertirá en nuevo jugador herculino.
De esta forma, se completaría una defensa casi nueva. El jugador llega del CE Sabadell, donde ha completado una buena temporada en LaLiga SmartBank. Sánchez completó la pasada temporada 32 partidos (2.407 minutos), un gol, una asistencia, ocho amonestaciones y una roja.
Pese a que gran parte de los deberes desde la dirección deportiva ya están hechos, todavía quedan algunos apuntes que repasar. Como ya es conocido, aún tienen que llegar a Riazor algunos refuerzos más y entre ellos hombres de ataque. Esta es, quizá, la demarcación en la que más tendrá que incidir el club en la segunda parte del mercado de fichajes.